¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Consultoría de Sistemas Informáticos

Como vuestro socio tecnológico os acompañamos en vuestras decisiones ya sea cambiar un servidor o escoger el software que mejor se adecue a las necesidades de la empresa. Es realmente importante contar con un buen compañero de viaje, que sepa entender tus necesidades y te aporte valor para que la toma de decisiones sea la mejor para tu empresa y sus sistemas informáticos, no solo a nivel económico sino también a nivel operativo, de escalabilidad y futuro.

Consultoría y auditoria informática

Mejoramos la productividad de tus sistemas informáticos

Plan de acción y mejora informática

Garantizamos la continuidad de negocio

Monitorización de Servicios

Monitorizamos tus servidores y sus procesos

Virtualización

Mejoramos, optimizamos y reducimos los costes fijos de tu empresa

Consultoría y auditoría informática

Tenemos un control muy preciso sobre todos los campos tecnológicos asociados a la informática y las comunicaciones.
Abasoft te ofrece un servicio de consultoría desde este control, pero no solo nos quedamos ahí, también podemos poner en marcha el proyecto una vez definido, realizamos tareas de prevención y mantenimiento, a la vez que realizamos tareas correctivas sobre el sistema para optimizar el funcionamiento y conseguimos una reducción de costes actuales, por ejemplo, una reducción de tu tarifa telefónica.

Conseguimos una reducción de costes actuales, por ejemplo, una reducción de tu tarifa telefónica.

Plan de acción y mejora informática

Nuestro equipo, te proporciona toda la ayuda necesaria para afrontar con seguridad el futuro de tu empresa mediante nuestro departamento de consultoría informática, desde el cual tú podrás ver el punto en que se encuentra tu empresa y sus sistemas informáticos, y hasta dónde quieres llegar. Siempre de la mano de especialistas que integran nuestra empresa, tienes la posibilidad de recorrer el camino que lleva al futuro en el menor tiempo posible, y reduciendo costes, ya que desde un principio la tecnología que adquieras estará encaminada a resolver el punto final, donde quieres llegar.

Podrás ver el punto en que se encuentra tu empresa y sus sistemas informáticos y decidirás hasta dónde quieres llegar.